martes, 4 de abril de 2017

NO PARAMOS

En ATHENEA MUSICAL estamos orgullos@s del éxito de nuestros espectáculos, el musical infantil de "los Dinosaurios" y el recital teatralizado "Una velada en la ópera".

Ver los teatros llenos y el público tan contento al final del espectáculo recompensa todo nuestro esfuerzo y nos carga de más ilusión para seguir trabajando.

Atentos a nuestro calendario porque no paramos.

Gracias a tod@s

sábado, 23 de julio de 2016

"UNA VELADA EN LA ÓPERA" CONTINUA TRIUNFANDO

Mas de 40 actuaciones, por otros tantos municipios, en teatros, iglesias, ermitas, basílicas, al aire libre con pianista en directo, sin pianista....., el montaje  creado y dirigido por Xiqui Rodríguez, que supone un acercamiento al mundo de la ópera, sigue sorprendiendo y triunfando allá por donde va.

Larga vida para "UNA VELADA EN LA ÓPERA"

viernes, 26 de septiembre de 2014

ATHENEA MUSICAL SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

Athenea musical, continua con las representaciones de sus dos espectáculos "LAS MALETAS DE VIOLETA" y "UNA VELADA EN LA ÓPERA", ambos dirigidos por Xiqui Rodríguez.

Si aún no los has visto consulta nuestra agenda, porque tienes varias oportunidades.

Nos vemos en el teatro.

viernes, 13 de diciembre de 2013

LAS MALETAS DE VIOLETA SE REPRESENTARÁ EN EL TEATRO ZORRILLA DE VALLADOLID

La diputación de Valladolid premia el espectáculo de LAS MALETAS DE VIOLETA y será representado en el teatro Zorrilla de Valladolid, el MARTES 4 DE FEBRERO A LAS 21:00 HORAS.

martes, 8 de octubre de 2013

"LAS MALETAS DE VIOLETA" A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN NEN

EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS ATHENEA MUSICAL, aprovechará su participación en la  XXX MUESTRA DE TEATRO PROVINCIAL para donar la recaudación a la ASOCIACIÓN NEN (NIÑOS CON CANCER DE NEUROBLASTOMA)


 
CASA DE LAS ARTES DE LAGUNA DE DUERO. Entrada: 3 euros. Os esperamos

miércoles, 2 de octubre de 2013

ÉXITO ROTUNDO DE "LAS MALETAS DE VIOLETA" EN LA CLAUSURA DE LA SALA BORJA

ATHENEA MUSICAL" tuvo el honor de clausurar la Sala Borja de Valladolid, espacio que durante tantos años ha servido para que los grupos aficionados mostraran sus trabajos, y lo hizo a lo grande, con un público entregado y encantado con nuestro espectáculo. MUCHAS GRACIAS